Categorías: Famosos
12 junio 2020 5:05 PM

A sus 50 años JLo demuestra lo durita que está en leggins ¡Sin un gramo de grasa!

La cantante norteamericana sigue demostrando que a su edad tiene un escultural cuerpo gracias a su dieta y sus constantes rutinas de ejercicios. ¡Veála!

Los seguidores de Jennifer López mejor conocida como JLo publicaron en las redes una foto de la Diva del Bronx con leggins blancos que dejó a muchos con la boca abierta por lo que se vió.

Lo cierto, es que la cantante norteamericana, está aprovechando al máximo la cuarentena que cumple para prevenir el Coronavirus, para compartir momentos con sus hijos y su prometido el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Además durante este tiempo, la también actriz no deja de ejercitarse. Inclusive a través de su cuenta de Instagram se dejó ver más al natural, mostrando que sin maquillaje sigue siendo perfecta.

La foto de JLo con leggins blancos

Durante una entrevista en la revista «Hello» Jennifer López, aseguró que la clave para poder usar leggins blancos sin una gota de celulitis, es no tenerle miedo al ejercicio,a sudar y a entrenar por las mañanas.

Por otro lado, la Diva del Bronx tiene dos entrenadores, uno en Nueva York y otro en los Ángeles, ambos le hacen trabajar partes distintas de su cuerpo y ella lo adora.

Sus rutinas van desde kickboxing, entrenamiento en circuito, burpees, estocadas, abdominales, pesas, ejercicios al aire libre, caminatas y, por supuesto, sentadillas que mantienen en un excelente lugar a su retaguardia.

Asimismo, la intérprete de «No Me Ames» declaró que el baile también es parte importante en su vida.

«La danza siempre ha sido una gran parte de mi vida y tomar el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo que sea tan bueno para mí es clave para mi felicidad. Y realmente creo que cuando te cuidas y trabajas para mantenerte saludable, puedes cuidar mejor de los que amas. Por eso, hacer ejercicio es definitivamente una prioridad para mí «.

Por último, todas estas rutinas las completa con una dieta que lleva rigurosamente en su casa y fuera de ella. Es conocido que la Diva del Bronx tiene un nutricionista que le prepara los platos que consumen diariamente ella y su familia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.