Categorías: Famosos
6 agosto 2020 11:47 AM

A Norkys se le pasó la mano con el photoshop (Fotos)

Las fotos de Norkys Batista con photoshop sorprendeN a sus seguidores quienes están acostumbrados a verla en imágenes que dejan ver un cuerpo de infarto. Ella misma las publicó

Unas fotos de Norkys Batista con photoshop delatan a la actriz. Así lo aseguran sus seguidores quienes comentaron que la venezolana se le pasó la mano con los retoques digitales.

Norkys siempre está en boca de todos y es que ahora genera polémica por presuntamente abusar de los retoques en las fotos que comparte en sus perfiles en las redes sociales. Sin embargo, fue ella misma quién las publicó.

Fotos de Norkys Batista con photoshop

La también modelo publicó unas fotos que evidencia los retoques en las sesiones profesionales y también para revelar cómo está actualmente su cuerpo.

Caracterizada por su belleza y naturalidad en sus fotos, esta vez fue el blanco de comentarios al publicar ella misma las imágenes en las que muestra los cambios que su cuerpo está experimentando tras una nueva dieta y rutina de ejercicios para «perder unos kilos de más» como ella misma dijo en una de las imágenes.

En la foto Norkys dijo que es un antes y un después de una dieta y aseguró que le ha funcionado para perder unos kilos. Sin embargo, los seguidores resaltaron que se ve diferente a las fotos que tradicionalmente comparte en la red de la camarita.

Tan original como siempre, la actriz posteó otra imagen donde se muestra cómo está realmente y cómo ha estado trabajando para recuperar la figura de infarto que la caracteriza.

Como me muestro y realmente estoy… Y como ustedes quisieran verme…LO SIENTO, MI REALIDAD ES LA DE LA IZQUIERDA… Fue parte del mensaje que acompañó la foto.


Ella misma se ha encargado de publicar la realidad de su cuerpo al revelar imágenes que muestran el contraste entre la edición y la realidad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.