Categorías: Famosos
1 junio 2020 4:16 PM

A Bad Bunny le sale cara la gracia ¡Lo estallan en las redes!

La canción de Bad Bunny sobre Lady Gaga está provocando la molestia de los internautas en las redes.

Una canción de Bad Bunny sobre Lady Gaga fue el detonante para que los internautas estallaran en críticas en contra del cantante de Trap. Esta no es la primera vez que es blanco de ataques por el fuerte contenido de sus canciones.

Lo que ocasionó la canción de Bad Bunny sobre Lady Gaga

El pasado viernes, el cantante Anuel AA compartió con sus seguidores su nuevo proyecto discográfico que tiene una colaboración con su colega Bad Bunny

A los usuarios en las redes sociales no les gustó la letra de la canción indicando que era una falta de respeto para la cantante Lady Gaga y para las mujeres de todo el mundo

«Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe», dice la letra de Anuel y Bad Bunny.

Inmediatamente la réplica llegó y Bad Bunny quedó envuelto bajo la ola de críticas por parte del público femenino. La conmoción de los internautas llegó hasta un punto elevado que la etiqueta #BadBunnyIsOverParty se convirtió en tendencia en las redes sociales.

A pesar del revuelo, ninguno de los cantantes emitió un comentario en las redes sociales con respecto a la situación.

Por otra parte, los fanáticos de Bad Bunny explicaron que así es la forma de expresarse del cantante.

Bad Bunny en el video Yo Perreo Sola FOTO: GOOGLE

Incluso defendieron al rapero indicando que él creó la canción Yo Perreo Sola para confirmar que las mujeres no necesitan a ningún hombre para salir adelante.

«Él valora a las mujeres porque él proviene de una buena mujer. No sé qué les pasa por la cabeza cuando lo insultan. Son solo canciones, si se sienten identificados es su asunto. Yo perreo sola me identifica, porque soy independiente», replicaron.

Pero el artista no ha respondido a los insultos y críticas de los usuarios.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.