Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional denunció este martes que las autoridades del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en Vargas, le retuvieron su equipaje.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario señaló que su equipaje resultó “sorteado” para revisión a fondo en sótano por autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Asimismo precisó que este domingo se disponía a viajar hacia Bogotá, Colombia en el vuelo número 069 de la aerolínea Avianca. “Espero garanticen llegue sin alteraciones”, escribió.

Es preciso destacar que no es primera vez que retienen a dirigentes de la oposición a su salida del país, bien sea por equipaje o documentación. El diputado Luis Florido sufrió el pasado 2 de febrero un incidente cuando intentaba salir del país por un error del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

De igual manera, el diputado Williams Dávila denunció recientemente que lo retuvieron en la salida de migración del aeropuerto de Maiquetía por presuntamente tener el pasaporte anulado.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.