Categories: Archivo
hace % días

¿Fanático de Pokémon Go? Acá lo que debes saber sobre Pikachu navideño

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go se ha actualizado para sumar nuevos pokémones en diciembre, también ha incluido al pokemon de Ash, Pikachu, con una apariencia especial: utilizando el sombrero de Santa Claus por la llegada de la Navidad. A este Pikachu se le conoce como “Holiday Pikachu” o “Pikachu navideño” y ya está […]

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go se ha actualizado para sumar nuevos pokémones en diciembre, también ha incluido al pokemon de Ash, Pikachu, con una apariencia especial: utilizando el sombrero de Santa Claus por la llegada de la Navidad.

A este Pikachu se le conoce como “Holiday Pikachu” o “Pikachu navideño” y ya está disponible en algunas regiones donde se juega Pokémon Go. Como todo pokemon promocional su aparición será por un breve periodo de tiempo. Según Niantic hasta el próximo 29 de diciembre, los entrenadores podrán capturarlo.

Con la aparición de Pikachu, muchos entrenadores se preguntan: ¿Cómo capturarlo y en dónde? Es por eso que algunos usuarios de Reddit, especialistas en Pokémon Go, han respondido esos cuestionamientos.

Según el usuario de Reddit “CharlieWild” una buena forma de empezar a capturar el Pikachu navideño es yendo hacia los nidos de ese pokemon. Ahí es muy probable tener a un Pikachu navideño y si mantiene el gorrito navideño, cuando evolucione a Raichu también lo tendrá, según recopila el portal Eurogamer.

A eso se suma la afirmación de Niantic, que señala que el Pikachu navideño aparecerá de forma más frecuente hasta que termine el evento. Según el portal, a Pikachu es bueno encontrarlo cerca de algunas poképaradas.

En tanto, las estadísticas seguirán igual y costará la misma cantidad de caramelos hacer evolucionar al Pikachu navideño.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.