Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Un oficial de la Aviación explicó a la periodista Sebastiana Barráez que los misiles “pechora” de fabricación rusa con los que el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, amenazó a Colombia son de tierra –aire y no podrían llegar hasta Bogotá.

“El presidente de la ANC no sabe de lo que habla y que “solo busca engañar al público de galería que lo aplaude en el programa televisivo, incluso cuando les miente”, pero resalta que demuestra la mala intención del capitán retirado para con población civil y desarmada, como la que vive en esas urbanizaciones de Bogotá (…) el oficial entrevistado explica que dicho misil es tierra – aire, “en primer lugar el Pechora de casualidad alcanza los 27 kilómetros, si es que el avión no lo elimina primero. En segundo lugar, no es un arma balística, es decir no es artillería de campaña, de manera que no es para objetivos terrestres. Está quedando en ridículo, logrando que hasta los rusos se mueran de la risa con lo que dice”.

Además el oficial de la aviación desestimó las declaraciones del constituyente Pedro Carreño cuando dijo que en 11 segundos un Sukhoi está en Bogotá.

“Un Sukhoi despegando de la Base Aérea Santo Domingo del estado Táchira para ponerse en Bogotá requiere aproximadamente 20 minutos, es decir 1.200 segundos, y no 11 como afirmó Pedro Carreño, porque la distancia entre Bogotá y Santo Domingo en línea recta es de unos 400 a 500 kilómetros. Esa es la velocidad de un Sukhoi 30 que tiene la Fuerza Aérea de Venezuela”.

Fuente:Noticiero Digital

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.