Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

“Hay arreglos democráticos por debajo de la cuerda” fue la afirmación del exministro de Energía y Educación, Héctor Navarro, al referirse sobre el retraso de las elecciones regionales en Venezuela por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, el exfuncionario chavista aseguró que no considera que “por ahora haya elecciones”, durante una entrevista en Éxitos FM, reseñó el portal de noticias Caraota Digital. “Las elecciones de gobernadores se debieron haber realizado y no pasó así”, dijo.

Con respecto a la actual situación del país, aseguró que le duele ver a los venezolanos sufrir, pero recalcó no tener ninguna responsabilidad sobre la crisis actual. “Al salir a la calle me da un gran dolor (…) Yo hice lo que tenía qué hacer mientras estuve en las filas de este gobierno”, dijo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.