Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

Ángel Álvarez, diputado a la Asamblea Nacional, y José Bucete, concejal del municipio Valencia, fueron a la Superintendencia de la Defensa para los Derechos Socioeconomicos (Sundde) para exigir mejoras en los servicios públicos.

El parlamentario y el concejal llevaron un documento, pero no fue recibido por las autoridades. En el texto también pedían respeto a la empresa privada.

“Exigimos que se cumpla con la Constitución. Ojalá fueran tan violentos contra de la corrupción, los saqueadores y los que acabaron con este país”, manifestó Álvarez.

Por su parte, Bucete indicó que fueron amenazados por la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI). “¿Qué tienen que ver en esto?”, cuestionó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.