Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

El ex-presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mandó un mensaje de condolencias a México en español por el terremoto que sacudió este martes el centro del país y que se ha cobrado al menos 224 vidas.

«Cuídense mucho y un fuerte abrazo para todos», dijo Obama en un mensaje en Twitter, en el que también escribió un texto en inglés: «Pensando esta noche en nuestros vecinos de México y en nuestros amigos estadounidenses de origen mexicano».

El Gobierno de Estados Unidos, presidido ahora por Donald Trump, ofreció su ayuda a México por el terremoto.

«Estamos listos para proveer asistencia si nuestros vecinos nos piden ayuda», apuntó el Departamento de Estado en un comunicado en el que también ofreció sus condolencias a los heridos y a los familiares de los fallecidos.

Las autoridades mexicanas elevaron a 224 la cifra de víctimas mortales del terremoto de magnitud 7,1 que sacudió este martes el centro del país, mientras que los servicios de emergencia continúan con las labores de rescate en las zonas afectadas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.