Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

El Movimiento Estudiantil convocó a una movilización para este viernes hacia la sede de Venezolana de Televisión (VTV) para exigir respeto y restablecimiento del derecho a la información veraz y equilibrada.

La movilización estará encabezada por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y partirá a las 11:00 am desde la plaza Francia de Altamira y el Unicentro El Marqués.

Samuel Díaz, presidente del centro de estudiantes de la Universidad Metropolitana, reiteró el llamado a seguir en la calles para demostrar el descontento social ante la gestión del gobierno de Nicolás Maduro.

Los estudiantes indicaron que la iniciativa para dirigirse hacia el canal del Estado se debe a que la televisora no ha transmitido de manera equilibrada los hechos de violencia que han ocurrido durante los 61 días de protestas que se han llevado a cabo en el país.

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, advirtió que los trabajadores del canal podrían estar expuestos a correr riesgo ante la movilización opositora.

Sin embargo, señaló que tomarán medidas para «defender las instalaciones» y que los trabajadores no dejarán de asistir a pesar de la convocatoria.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.