Categories: Archivo
hace % días

¡Estremecedor! Lo que dijo el piloto tras accidente de avión en Guayana (Video)

El pasado viernes una avioneta se precipitó a tierra en Guayana el accidente dejó al piloto como único sobreviviente ahora el hombre narró los impactantes detalles del suceso. Óscar Rafael Lameda Pérez, fue el único sobreviviente del accidente de avión. Su acompañante, Freddy Cuiza, falleció la mañana del sábado. El piloto de la avioneta siniestrada […]

El pasado viernes una avioneta se precipitó a tierra en Guayana el accidente dejó al piloto como único sobreviviente ahora el hombre narró los impactantes detalles del suceso.

Óscar Rafael Lameda Pérez, fue el único sobreviviente del accidente de avión. Su acompañante, Freddy Cuiza, falleció la mañana del sábado.

El piloto de la avioneta siniestrada describió sus horas de angustia luego del accidente que cobró la vida de sus acompañante.

“Lamentablemente, si hubieran llegado a tiempo, el otro compañero se salva, falleció ayer a las 5 de la mañana”, comentó Lameda en un video publicado por el rescatista Delmiro De Barrio.

“Fue un impacto muy duro porque estaba lloviendo”, relató el sobreviviente acerca del accidente. “Cuando vi un claro pequeño, el avión pegó de una rama y se desplomó”, agregó.

Finalmente, Lameda describió sus heridas: “Una fisura en la cabeza como de 40 puntos, un golpe en la rodilla y el pecho cuando toso me duele”.

Accidente de Avión en Guayana

Las labores de búsqueda iniciaron el viernes, 16 de agosto, en la tarde, por empresas privadas, después que se reportó la caída de la avioneta, pero el mal tiempo y las condiciones selváticas del lugar no permitieron que continuarán hasta el sábado en la mañana que se activó el SAR y Protección Civil del estado Bolívar.

Oscar Lameda, quien piloteaba la aeronave fue rescatado con vida y fue llevado a un centro de salud privado en Ciudad Bolívar.

La avioneta tipo Cessna siglas YV2265 partió desde la población de La Paragua la mañana del viernes 18 de agosto y se dirigía hasta la comunidad Entre Ríos, cuando una presunta falla en el motor hizo que se precipitaran a tierra.

Fuente:El Pitazo

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.