Categories: Archivo
hace % días

Estos son algunos memes que surgieron del Oscar 2017

La ceremonia de los Oscar son conocidos últimamente por los errores que han cometido los presentadores de los premios en los últimos dos años, pero la verdad es que esta ceremonia deja bien claro cuales son las mejores películas del año, quienes son los más reconocidos en su área y la verdad es que cualquier galardonado […]

La ceremonia de los Oscar son conocidos últimamente por los errores que han cometido los presentadores de los premios en los últimos dos años, pero la verdad es que esta ceremonia deja bien claro cuales son las mejores películas del año, quienes son los más reconocidos en su área y la verdad es que cualquier galardonado no pasa por alto. Si quieres ver películas gratis desde casa entra aquí, están todas las ganadoras de Oscars.

Por otra parte, desde que se inaugura la alfombra roja cualquier cosa que pase es propicia para generar los ya tradicionales memes que acompañan cualquier acontecimiento relevante.

Los looks más llamativos, declaraciones y gestos dieron inicio a una gran legión de estos divertidos posteos. Una vez iniciada la ceremonia, las reacciones, discursos, ganadores, perdedores y el más mínimo detalle siguió alimentando la producción de estos.

Y, obviamente gran parte del crédito de los memes de este año se lo lleva el insólito error al momento de anunciar al ganador de la Mejor Película.

Cuando se mencionó que Emma Stone era la ganadora a Mejor Actriz surgieron reacciones como esta.

Nicole Kidman fue nombrada y etiquetada en varios memes. Los usuarios en redes apelaron a la creatividad.

Hay quienes hicieron similitudes con el Miss Universo.

El peinado de Halle Berry no pasó desapercibido.

Steve Harvey se hizo viral de nuevo con memes en los que mostraba la equivocación al mencionar el nombre de la película ganadora.

El estilo que lució Dakota Johnson fue comparado al de Legolas en el Señor de los anillos.

El actor Dwayne Johnson fue comparado con Zanco Panzo de Alicia en el país de las maravillas.

Ryan Gosling no se escapó de ser viralizado en redes con esta imagen.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.