Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

Estos alimentos haran que tu cabello sea más brilloso y lleno de vida, además son muy buenos para el resto de cuerpo. Algunos sirven como mascarillas, otros es mejor consumirlos de manera normal.

Alimentos buenos para tu cabello

Pescado: Determinados pescados, como las sardinas o el salmón, son ricos en omega-3, que, además de reducir tu colesterol, favorece el crecimiento del cabello fuerte y sano.

Yogurt: especialmente si es griego, es bueno para tu cuero cabelludo, pues aporta vitamina B5. Además, este alimento es conocido por mejorar la circulación. ¿Qué más se puede pedir?

Espinacas: Las espinacas, como la mayoría de los vegetales de hoja verde, contienen una gran cantidad de nutrientes, como la vitamina A, el hierro, el betacaroteno o la vitamina C. Las espinacas le darán fortaleza a tu pelo y evitarán roturas.

Cereales: son una conocida fuente de hierro que evitará la debilidad en tu cabello. Además, también puedes encontrar hierro en la carne de vaca, especialmente en el hígado, o en el marisco.

Pollo: es una de las mayores fuentes de proteínas que podemos encontrar. Las proteínas evitan que nuestro pelo esté débil. Además, la carne de pollo apenas contiene grasa y, por lo tanto, es un alimento ideal dentro de una dieta equilibrada. El pavo, de iguales características, también es una buena opción para evitar la debilidad en tu pelo.

Batatas: Son el alimento perfecto para recuperar el brillo perdido. Este alimento contiene una gran cantidad de betacaroteno, un antioxidante que revitaliza tu cabello. Otras frutas y verduras en las que puedes encontrar betacaroteno son el melón, el mango, la calabaza o las zanahorias.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.