Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El asesor de seguridad de Estados Unidos, John Bolton, se pronunció sobre las investigaciones que anunció el Fiscal de la República, Tareck William Saab contra Juan Guaidó

Bolton, se pronunció sobre las medidas cautelares que Tareck William Saab solicitó sobre Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

“Denunciamos las amenazas ilegítimas del ex procurador general venezolano contra el presidente Juan Guaidó”, dijo Bolton en su Twitter.

El asesor estadounidense reiteró que habrá consecuencias para quienes intenten hacerle daño al presidente interino.

“Permítanme reiterar que habrá serias consecuencias para aquellos que intentan subvertir la democracia y dañar a Guaidó”, aseguró Bolton.

Este martes, Saab solicitó medidas cautelares y el inicio de una investigación preliminar contra Guaidó.

Saab pidió que al presidente interino se le prohiba la salida del país, enajenar bienes muebles e inmuebles y el bloqueo de sus cuentas bancarias.

“Hay un ciudadano que ha liderado toda esta acción que va en impedimento de la Constitución venezolana, hemos aperturado en carácter preliminar que se dicten medidas cautelares contra Guaidó”, indicó.

Fuente:El Nacional

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.