Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

Este lunes inician las clases más de siete millones de estudiantes en todo el país, quienes comienzan sus años escolares en inicial y primaria, de los cuales una parte comenzará el próximo 3 de octubre.

A propósito de este comienzo del año escolar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó un mensaje en su cuenta en Twitter celebrando este hecho.

«La Patria Futura comienza el Año Escolar 2017-2018 con la certeza de la victoria, porque somos un pueblo de triunfadores #VenezuelaAClases», expresó el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el ministro de Educación, Elías Jaua, resaltó que para este inicio de clases los estudiantes cuentan con más de 4 mil escuelas intervenidas dentro del “Plan una Gota de Amor”. En el Zulia se han remozado 26 instalaciones educativas.

El regreso a clases de estudiantes de educación secundaria y de escuelas técnicas será el próximo 2 de octubre.

En este período que inicia este lunes, 480 mil nuevos estudiantes ingresan al nivel de primaria y se espera que 526 mil jóvenes hagan lo propio en bachillerato.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.