Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, se reunió este martes con Andrew Keith Soper, embajador del Reino Unido en Venezuela, y le regaló una caja de chocolates.

“Hoy nos reunimos con el excelentísimo embajador del Reino Unido en Venezuela para avanzar y explorar las oportunidades que representa nuestra entidad para el Reino Unido así como también sobre las relaciones entre las dos naciones para construir un diálogo constructivo en el marco del respeto y el reconocimiento”, escribió Lacava en su Instagram.

El gobernador, luego de hablar inglés y entregar la caja de chocolates al embajador, indicó en un video que mantuvieron una reunión “muy profunda”.

“Me contenta mucho saber que hay esa disposición por parte del Reino Unido en avanzar”, comentó Lacava.

https://www.instagram.com/p/Bn4XIZLFkuD/?utm_source=ig_embed

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.