Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Nike anunció la creación del Pro Hijab, un producto con el que busca apoderarse de un mercado inhóspito para las grandes compañías y que ayudará a la integración de las deportistas musulmanas.

La empresa estuvo más de un año trabajando junto a decenas de deportistas para poder lanzar este el hijab en 2018 y que tendrá su debut olímpico en Tokio 2020. “El Nike Pro Hijab fue diseñado junto con varios atletas quienes nos decían que necesitaban este producto para trabajar mejor”, explicó Megan Saalfeld, portavoz de la compañía.

La hijab está hecha con un material ligero, elástico, que incluye hoyos diminutos y una parte trasera más larga, para que no se salga. Será producida en tres colores, negro, gris y obsidiana.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.