Categories: Archivo
hace % días

Este es el nuevo país que permite pasaportes venezolanos vencidos

El diputado Carlos Valero (UNT-Táchira) informó que el Gobierno de Panamá autorizó el uso de los pasaportes vencidos de venezolanos que residen en ese país. Podrán utilizarlo en cualquier tipo de trámite migratorio, laboral y bancarios. «El gobierno de Panamá autorizó el uso de los pasaportes vencidos de venezolanos que residen en ese país como […]

El diputado Carlos Valero (UNT-Táchira) informó que el Gobierno de Panamá autorizó el uso de los pasaportes vencidos de venezolanos que residen en ese país. Podrán utilizarlo en cualquier tipo de trámite migratorio, laboral y bancarios.

«El gobierno de Panamá autorizó el uso de los pasaportes vencidos de venezolanos que residen en ese país como documento legal para utilizarlo en cualquier tipo de trámite migratorio, laboral y bancarios». Escribió en Twitter.

A 4,8 millones aumentó la cifra de migrantes venezolanos en el extranjero. Según la actualización correspondiente al 5 de febrero de 2020 de Acnur, de los cuales según cifras oficiales del Servicio Nacional de Migración, hasta el 31 de agosto 2019 habían ingresado a territorio panameño 120 mil 151 venezolanos. Un promedio de 15 mil por mes.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.