Categories: Archivo
hace % días

Estas son las únicas personas que podrán trasladarse en el país

El sector alimentación, salud, transporte, medios de comunicación y de servicios públicos, quedan exentos de la cuarentena. Trabajadores que quedaron exentos de la cuarentena colectiva deben portar identificación al momento de salir a las calles. De acuerdo con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, los trabajadores exentos que deben estar con identificación son los […]

El sector alimentación, salud, transporte, medios de comunicación y de servicios públicos, quedan exentos de la cuarentena. Trabajadores que quedaron exentos de la cuarentena colectiva deben portar identificación al momento de salir a las calles.

De acuerdo con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, los trabajadores exentos que deben estar con identificación son los siguientes:

Sector alimentación, salud, transporte, medios de comunicación y de servicios públicos.

Durante una rueda de prensa, detalló además que quienes requieran medicamentos o alimentos podrán hacerlo, con la protección de los efectivos de seguridad.

“Nosotros estaremos en las calles asistiendo al pueblo de Venezuela. La idea es no causar ninguna perturbación, vamos a estar allí para tenderle la mano al pueblo”, dijo.

Como se recordará, la cuarentena inició este lunes 16 de marzo en Caracas, Miranda, Vargas, Táchira, Zulia, Apure y Cojedes.

“Se está haciendo un monitoreo en las fronteras y aeropuertos (…) Estas medidas no deben generar miedo ni zozobra (…) Hacemos un llamado a despolitizar un tema que tiene que ver con la salud de la humanidad”, dijo López.

Por otra parte, también recordó que los cuerpos policiales estarán al mando de la FAN. “En este plan las policías de las entidades estarán bajo la orden del Comando Estratégico Operacional”, aseveró.

Fuente: Runrunes

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.