Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

El máximo órgano judicial del país admitió la solicitud de sustitutiva de libertad, bajo medidas cautelares, solicitada por la Comisión de la Verdad para el primer vicepresidente del Parlamento, Édgar Zambrano.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, precisó que la medida se produce en razón del acuerdo firmado entre el gobierno nacional y cuatro partidos opositores este lunes en la Casa Amarilla.

El TSJ acordó la presentación periódica ante el Juzgado cada 30 días y prohibición de salida del país.

La abogada, Lilia Camejo, exhortó a la liberación de los cuatro escoltas que se encontraban con Zambrano al momento de su detención.

«Esperamos que estas personas sean liberadas también; como esperamos que se concreten las liberaciones de los presos políticos que tenemos en el país», expresó.

Fuente: El Clarin

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.