Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Mitzy de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, denunció junto a su familia que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) podría intentar allanar la residencia del alcalde metropolitano para sembrar pruebas falsas de un plan de fuga.

La esposa del dirigente opositor compartió la información en un tuit, al mismo tiempo que emitían un comunicado en nombre de la familia, expresando su rechazo contra las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado.

En el comunicado emitido por la familia de Ledezma compartieron su temor a que les sean sembradas pruebas falsas de un ficticio plan de escape. Agregaron que rechazan la injusta privación de libertad que enfrenta el líder político.

El alcalde metropolitano de Caracas, considerado preso político, está privado de libertad desde hace dos años aproximadamente. El pasado 1° de agosto le fue revocada la medida de casa por cárcel.

Sus familiares aseguraron que “Antonio no es un hombre de eludir sus responsabilidades, a pesar de estar acusado de un crimen congelado en tribunales por carecer de sustento en la acusación”.

Aprovecharon para denunciar ante Venezuela y el mundo este reciente atropello, además de condenar que acusen a un hombre inocente de un delito inexistente.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.