Categories: Archivo
hace % días

Españoles se cansaron de la reina Letizia

La periodista española María Patiño reveló que la reina de España, Letizia Ortiz Rocasolano, tiene un lujoso estilo de vida y aseveró que la monarca no repite atuendos, y por esa razón, algunos españoles la “rechazan”. María observó los últimos atuendos de Letizia y se percató que no los repite. Asimismo, indicó que algunas de […]

La periodista española María Patiño reveló que la reina de España, Letizia Ortiz Rocasolano, tiene un lujoso estilo de vida y aseveró que la monarca no repite atuendos, y por esa razón, algunos españoles la “rechazan”.

María observó los últimos atuendos de Letizia y se percató que no los repite. Asimismo, indicó que algunas de sus prendas son exclusivas, pero otras se pueden adquirir fácilmente en tiendas como Zara.

El estilo de la monarca la ha caracterizado como una de las mujeres más elegantes de la realeza; sin embargo, al ser comparada con otros miembros de la monarquía, es una de las que menos gasta, según aseveraciones de Patiño.

Durante el 2019, Letizia utilizó 91 prendas que tienen un costo total de 75.000 euros, mientras que, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, gastó casi doce veces más que la esposa de Felipe VI.

Por otra parte, antes de su matrimonio con el entonces príncipe Felipe, Letizia ejerció de periodista, trabajó en varios medios de comunicación impresos y cadenas de televisión, siendo presentadora del Telediario y Televisión Española.

Fuente Agencias

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.