Categories: Archivo
hace % días

¡Escándalo! Infidelidad acaba con la boda de Ivonne Reyes y “El Chamo” Gabriel

La reconocida actriz venezolana Ivonne Reyes, se iba a casar con Gabriel Fernández, mejor conocido como El Chamo Gabriel. La boda se realizaría el pasado 27 de febrero en la ciudad de Madrid, España. Sin embargo, Reyes se vio obligada a posponer la boda al descubrir que su futuro esposo llevaba una «doble vida». Las […]

La reconocida actriz venezolana Ivonne Reyes, se iba a casar con Gabriel Fernández, mejor conocido como El Chamo Gabriel. La boda se realizaría el pasado 27 de febrero en la ciudad de Madrid, España.

Sin embargo, Reyes se vio obligada a posponer la boda al descubrir que su futuro esposo llevaba una «doble vida».

Las declaraciones sobre este evento las dio Reyes en la revista Lecturas.

«Me ha sido infiel. Tenía una doble vida y obviamente, cancelé nuestra boda», declaró.

Aunque no reveló mayores detalles de su rompimiento con Gabriel Fernández, Ivonne Reyes afirmó que no toleraría infidelidades por parte de su futuro esposo. De acuerdo con la venezolana, las disputas comenzaron por un mensaje de WhatsApp.

«Al principio vi unos mensajes en su teléfono que no me hicieron gracia y tuvimos una discusión muy grande. Leía que le reclamaban qué hacía conmigo y él decía que íbamos a hacer una obra de teatro», relató.

A los pocos días de descubrir ese incidente, le llegó un correo electrónico que confirmaba sus sospechas. La chica desconocida, que Gabriel Fernández afirmaba que solo era una fan, es en realidad su pareja y llevan juntos dos años, dijo Reyes.

«Me ha mandado la dirección en la que viven, fotos de la casa. Tengo todas las pruebas que demuestran que me ha engañado», declaró la actriz.

Después de este percance, el exintegrante de la banda Los Chamos publicó un video en su Instagram para hablar del difícil momento que está atravesando. De acuerdo con la publicación, el artista venezolano próximamente dará más información sobre la ruptura.

«La próxima semana voy a dar mi punto de vista sobre lo que dice Ivonne Reyes», expresa antes de agradecer su apoyo a sus seguidores.

Fuente: El Nacional

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.