Categories: Archivo
hace % días

¡Es oficial! MBL pone en jaque a la LVBP tras prohibir jugadores extranjeros en Venezuela

La noticia de que Major League Baseball prohibirá a los jugadores nacionales y extranjeros participar en el tradicional torneo de la LVBP fue confirmada. El conflicto político de Venezuela parece que se extenderá hasta el deporte, pues se rumora que la Major League Baseball prepara un anuncio que prohibirá a los jugadores nacionales y extranjeros participar […]

La noticia de que Major League Baseball prohibirá a los jugadores nacionales y extranjeros participar en el tradicional torneo de la LVBP fue confirmada.

El conflicto político de Venezuela parece que se extenderá hasta el deporte, pues se rumora que la Major League Baseball prepara un anuncio que prohibirá a los jugadores nacionales y extranjeros participar en el tradicional torneo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La información fue confirmada por el abogado y panelista deportivo Arturo Marcano, quien escribió a través de Twitter que “esta semana MLB anunciará oficialmente que no darán permiso a jugadores venezolanos o extranjeros que pertenezcan a organizaciones de Grandes Ligas a participar en la LVBP por la relación financiera gobierno/liga y lo que eso implica. Era un rumor pero ya será oficial”.

A propósito de la polémica, la periodista Mari Montes afirmó que “la verdad es que desde hace por lo menos dos temporadas la LVBP está secuestrada por el régimen a cuenta del “patrocinio”. El año pasado la rueda de prensa ocurrió en PDVSA La Campiña y este año hasta vimos el descaro de Infante convocando desde su despacho”.

A juicio de Montes, la LVBP “no tiene la independencia de antes” y esto se evidencia en la orden que hace semanas recibió la directiva deportiva para modificar el calendario que previamente se había recortado, reseñó NTN24.

Fuente: NTN24

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.