Categories: Archivo
hace % días

Ernesto Villegas habría pedido la renuncia a todos los directivos de VTV

En días pasados, se conoció la destitución de Luis José Marcano de la presidencia de Venezolana de Televisión (VTV), siendo su sustituto el ministro de Comunicación Ernesto Villegas. Sin embargo, no se supo el porqué. Una fuente informó que tras el nombramiento, Villegas se reunió el viernes con la Directiva del “canal de todos los […]

En días pasados, se conoció la destitución de Luis José Marcano de la presidencia de Venezolana de Televisión (VTV), siendo su sustituto el ministro de Comunicación Ernesto Villegas. Sin embargo, no se supo el porqué.

Una fuente informó que tras el nombramiento, Villegas se reunió el viernes con la Directiva del “canal de todos los venezolanos” y estas fueron sus contundentes palabras: “Quiero que todos entreguen sus cargos por malversación de fondos”.

De acuerdo a la información suministrada por la fuente, los trabajadores de VTV están “molestos” debido a que les adeudan el remanente de las utilidades correspondiente a las utilidades del año 2016, el cual es cancelado la primera semana de enero. “A nadie se los pagaron y nos salieron con un cuento chino. Se dice que gastaron los reales en el matrimonio de Marcano”, reveló.

El saliente presidente de VTV contrajo matrimonio con la también periodista Francia Moreno el pasado 21 de enero en el hotel Venetur de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. “La luna de miel fue por varias islas del Caribe, en fin, el sueño de toda pareja que se quiere casar y vivir juntos para toda la vida”, indicó la fuente.

Se pudo conocer que los antiguos jefes pedirán vacaciones para “descansar, por cuanto fue una gestión muy, pero muy agotadoras”, dice en tono de sarcasmo. Con respecto a la nueva Directiva de VTV, Emma Carolina Agurto, antigua presentadora da noticias ocupará el cargo de Jordán Rodríguez en la Vicepresidencia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.