Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Ernesto Villegas, ministro para la Comunicación e Información, fue designado este viernes como presidente de Venezolana de Televisión.

Cármen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia, notificó sobre el cambio en la directiva del canal en su cuenta oficial en Twitter. En sus mensajes, la almirante explicó que Luis Marcano, quien hasta hoy asumió la dirigencia, tendrá nuevas responsabilidades.

“El compañero Luis Marcano seguirá en la pantalla de Venezolana de Televisión y próximamente ocupará nuevas responsabilidades”, detalló Meléndez.

En su cuenta oficial en Twitter, Villegas señaló lo siguiente sobre sus nuevas funciones: “Mi llamado a los trabajadores de VTV es el mismo de Chávez a todo el pueblo: ¡Unidad, lucha, batalla y victoria!”.

https://twitter.com/gestionperfecta/status/837670596444057600?ref_src=twsrc%5Etfw

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.