Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Las autoridades colombianas hallaron un escondite de armas perteneciente a la disidencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el departamento del Guaviare, ubicado en el sur del país, informaron hoy fuentes oficiales.

«Policía Antinarcóticos y Fuerza Aérea Colombiana logran ubicación de caleta con armas y explosivos del crimen residual de las FARC», indicó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en Twitter, reseñó Efe.

Según el ministro, la operación militar se llevó a cabo en la aldea La Unión, del selvático departamento de Guaviare.

En el escondite fueron halladas armas largas, fusiles, más de 300 granadas y elementos para fabricar explosivos, pertenecientes aun grupo del Frente Séptimo de las FARC, que no se acogió al acuerdo de paz que esa guerrilla firmó con el Gobierno en noviembre del año pasado.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.