Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Las autoridades desalojaron y cerraron algunos centros de votación en al menos tres municipios del estado Táchira. Esto después de que se suscitaran protestas cerca de ellos.

La situación ocurrió entre este jueves y viernes, de acuerdo con los residentes de la zona.

Eleonora Delgado, corresponsal de El Nacional en Táchira, detalló que estas situaciones ocurrieron en Táriba, municipio Cárdenas; en el poblado de Patiecitos, municipio Guásimos, y en Altos de Paramillo, municipio San Cristóbal.

En Táriba, fueron cerrados el colegio Nazaret y el grupo Rafael Álvarez.

La corresponsal explicó que si bien hay denuncias de la quema de material electoral, aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Enfrentamientos en San Cristóbal

https://twitter.com/rizzodiego/status/890900255662854144

Este jueves, hubo enfrentamientos en San Cristóbal, específicamente en el sector Pueblo Nuevo.

Ayer, se registró que hubo extraoficialmente 10 personas heridas en los municipios San Cristóbal y Cárdenas.

La oposición venezolana había convocado para el día de ayer a realizar un paro cívico y un «trancazo» como medida de protesta en contra de la asamblea nacional constituyente que pretende realizar el gobierno nacional.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.