Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de agosto de 2022

Las autoridades desalojaron y cerraron algunos centros de votación en al menos tres municipios del estado Táchira. Esto después de que se suscitaran protestas cerca de ellos.

La situación ocurrió entre este jueves y viernes, de acuerdo con los residentes de la zona.

Eleonora Delgado, corresponsal de El Nacional en Táchira, detalló que estas situaciones ocurrieron en Táriba, municipio Cárdenas; en el poblado de Patiecitos, municipio Guásimos, y en Altos de Paramillo, municipio San Cristóbal.

En Táriba, fueron cerrados el colegio Nazaret y el grupo Rafael Álvarez.

La corresponsal explicó que si bien hay denuncias de la quema de material electoral, aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Enfrentamientos en San Cristóbal

https://twitter.com/rizzodiego/status/890900255662854144

Este jueves, hubo enfrentamientos en San Cristóbal, específicamente en el sector Pueblo Nuevo.

Ayer, se registró que hubo extraoficialmente 10 personas heridas en los municipios San Cristóbal y Cárdenas.

La oposición venezolana había convocado para el día de ayer a realizar un paro cívico y un «trancazo» como medida de protesta en contra de la asamblea nacional constituyente que pretende realizar el gobierno nacional.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.