Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

El Movimiento estudiantil marchará este viernes hacia la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en Las Mercedes, en rechazo a la censura en los medios de comunicación.

La actividad tiene como puntos de concentración la plaza Francia de Altamira y la plaza Alfredo Sadel, a partir de las 12:00 pm. Los estudiantes exigirán a la directiva de la institución que transmitan en los canales de televisión las protestas que se llevan a cabo en el país.

El consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Santiago Acosta, advirtió que Conatel pretende regular las redes sociales.

“Es una marcha en contra de la dictadura y la represión del ente regulador de las telecomunicaciones. No permiten que los medios de comunicación transmitan las informaciones y que se diga la verdad. Ya nos han quitado varios espacios, pero no vamos a permitir que nos intervengan las redes sociales que es nuestra única vía de escape”, explicó.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que los estudiantes serán acompañados por la dirigencia opositora.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.