Categories: Archivo
hace % días

En detalle: Lo que se sabe de la boda de Vanessa Senior y Nany Luna (Fotos)

La comediante e influencer venezolana Vanessa Senior impactó a todos sus seguidores en la red social Instagram luego de que diera a conocer su reconciliación y compromiso con Nany Luna. “Me caso… No sé cuándo pero me caso”, indicó Senior en una entrevista exclusiva para El Cooperante. La criolla, quien reveló a Irrael Gómez que […]

La comediante e influencer venezolana Vanessa Senior impactó a todos sus seguidores en la red social Instagram luego de que diera a conocer su reconciliación y compromiso con Nany Luna.

“Me caso… No sé cuándo pero me caso”, indicó Senior en una entrevista exclusiva para El Cooperante.

La criolla, quien reveló a Irrael Gómez que se sentía “sola y vacía” por haberse separado de Nany, nos confesó que “volvimos pero por la puerta grande”.

Del odio al amor

En “Conversaciones que no se publican” con Irrael Gómez, Vanessa Senior habló sobre su vida privada, además de confesar que intentó suicidarse por la soledad que ésta sentía.

“He tenido tres amores profundos e intensos: La mamá de Matías, Dj Nany y Nany Luna (…) He sido feliz con todas las mujeres a las que he amado”, afirmó Senior.

Luego, Senior habló sobre Nany Luna, acotando que fue difícil dejarla ir, pues ella deseaba tener una familia con la vedette venezolana.

“Nany ha sido una de las maestras más grandes que he tenido en la vida. Es un símbolo de admiración. Lamento no haber podido formar una familia con ella”, señaló Senior, quien no se imaginaba que luego de la emisión del programa con Gómez, Nany la buscaría y le propondría matrimonio en una tienda de ropa en Barcelona, España.

Fuente:ElCooperante

.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.