Categories: Archivo
hace % días

En dantesco accidente adolescente acabó con la vida de su padre

Una adolescente mató por accidente a su padre en Falcón. La joven de 16 años arrolló a su progenitor y le causó la muerte. Un trágico accidente ocurrió la noche de este miércoles, cuando una joven de 16 años arrolló por accidente a su padre y lo mató, en la urbanización Maracardón de Punta Cardón, municipio […]

Una adolescente mató por accidente a su padre en Falcón. La joven de 16 años arrolló a su progenitor y le causó la muerte.

Un trágico accidente ocurrió la noche de este miércoles, cuando una joven de 16 años arrolló por accidente a su padre y lo mató, en la urbanización Maracardón de Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.

La joven buscaba estacionar la camioneta en el garaje de su casa, cuando pisó el acelerador en vez del freno y se llevó por delante los enseres y a su padre, que la guiaba para estacionar el carro.

Froilan José Bracho Aular, de 48 años, quedó debajo de la camioneta. Los gritos de la joven alertaron a los vecinos quienes lo llevaron a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde ingresó pasadas las 10:00 pm sin signos vitales.

Al hospital acudió el Eje de Homicidios Falcón para iniciar las investigaciones, mientras que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicar la necropsia de ley, con la finalidad de determinar las causas de la muerte.

Fuente:El Pitazo

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.