Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Una aventura de Miley Cyrus con una mujer podría ser la causa del divorcio con el actor Liam Hemswhorth a solo ocho meses después de haber contraído matrimonio.

Miley Cyrus  dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta luego de haber confirmado de manera exclusiva a la revista People, que su relación con Liam Hemswhorth llegó su fin tras 8 meses de matrimonio. Sin embargo, la polémica se prendió más cuando unas fotos de la cantante besando a otra mujer comenzaran a regarse por las redes sociales.

La susodicha mujer involucrada en pleito de Cyrus-Hemswhorth, se trata de Kaitlynn Carter, una bloguera que ha sido una amiga muy íntima de Cyrus. La foto donde sale besándose con la interprete de Malibú fueron tomadas en Italia.

Daily Mail, fue el medio que publicó las instantáneas de Miley besándose con Carter, en el Lago Como de Italia, en donde ambas pasaron unos días de descanso.

La propia Kaitlynn publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 700.000 seguidores, un par de fotografías junto a Cyrus.

Nada que pareciera indicar algo más que una amistad. Pero ahora que las fotografías de paparazzi surgieron, los medios si preguntan si esa cercanía habría influido en la ruptura de ambas famosas, pues apenas hace unos días se confirmó la ruptura entre Kaitlynn y Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner. ¿Se cansaron de los hombres?

https://www.instagram.com/p/BrJmdCpA8oE/

https://www.instagram.com/p/BxIafWvABet/

https://www.instagram.com/p/B0vSxZMgj5b/

https://www.instagram.com/p/B0_XHGYALSh/

Fotos de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/?utm_source=ig_embed

 

 

Fuente: LP

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.