Categories: Archivo
hace % días

El “regalito” que anunció Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que otorgará un bono especial en petro convertible a todos los médicos y médicas del país. Esta información la dio a conocer durante un acto realizado este martes, el cual estuvo enmarcado por el Día Nacional del Médico. El mandatario señaló que “quería regalarles algo a los médicos […]

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que otorgará un bono especial en petro convertible a todos los médicos y médicas del país. Esta información la dio a conocer durante un acto realizado este martes, el cual estuvo enmarcado por el Día Nacional del Médico.

El mandatario señaló que “quería regalarles algo a los médicos y a las médicas en su día”. Razón por la cual, le dijo a la vicepresidenta Delcy Rodríguez que procediera a entregarles un “bono especial”.

“Procedamos a depositarles un petro convertible a todos los médicos y médicas del país, como bono especial por el Día del Médico”, indicó Maduro.

El presidente añadió que este bono, al cambio, “son 60 dólares”, para que los mencionados profesionales de la salud “lo inviertan según su gusto”.

Maduro agregó que este beneficio que otorgarán a los médicos significa el arranque de “una nueva ofensiva del petro”. “Estamos probando… Vamos a ver cómo sale”, explicó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.