Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

El papa Francisco recibió el pasado jueves a los obispos venezolanos en Bogotá, luego de la misa celebrada en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana.

Francisco le manifestó a los religiosos su cercanía a la Iglesia y el pueblo de Venezuela y les pidió que continúen en la lucha por los derechos de los ciudadanos del país caribeño. Asimismo, mostró preocupación por la situación que atraviesa la nación.

Los sacerdotes que se reunieron con el Sumo Pontífice fueron los cardenales Jorge Urosa, Baltazar Porras, presidentes honorarios de la CEV; Mons. José Luis Azuaje, primer vicepresidente de la CEV; Mons. Mario Moronta, segundo vicepresidente de la CEV, y Mons. Jesús González de Zarate, Obispo auxiliar de Caracas.

Le relataron al Papa los acontecimientos que afectan a los venezolanos y le reafirmaron sus intenciones de seguir acompañándolos y se servir al pueblo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.