Categories: Archivo
hace % días

¡El nuevo invento! Lanzan tienda virtual PetroShop

Con la idea de dar usabilidad al petro, un grupo de entusiastas de la criptomoneda estatal venezolana crearon como emprendimiento privado la tienda PetroShop. La iniciativa, que nació como un chat de Telegram para intercambiar petros, ahora se convirtió en la primera plataforma de compra-venta de productos que opera únicamente con la moneda digital. Petro […]

Con la idea de dar usabilidad al petro, un grupo de entusiastas de la criptomoneda estatal venezolana crearon como emprendimiento privado la tienda PetroShop.

La iniciativa, que nació como un chat de Telegram para intercambiar petros, ahora se convirtió en la primera plataforma de compra-venta de productos que opera únicamente con la moneda digital.

Petro Shop Venezuela es una tienda virtual que permite la compra y venta de productos, artículos, bienes y servicios a través de la plataforma multimoneda PetroApp que permite las transacciones con la criptomoneda venezolana Petro.

En el siguiente video se explica con detalles cómo puede afiliarse en la misma.

 

Fuente: Aporrea

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.