Categories: Archivo
hace % días

El Ministerio Público investigara las lesiones sufrida por dos diputados durante marcha

El Ministerio Público designó al fiscal 38º nacional, Vladimir Ángel para que investigue las lesiones sufridas por los diputados de la AN, Juan Requesens y José Brito. Ambos diputados fueron agredidos por un grupo de personas que se encontraba en las adyacencias de la Defensoría del Pueblo, ubicada en plaza Morelos, reseñó una nota de […]

El Ministerio Público designó al fiscal 38º nacional, Vladimir Ángel para que investigue las lesiones sufridas por los diputados de la AN, Juan Requesens y José Brito.

Ambos diputados fueron agredidos por un grupo de personas que se encontraba en las adyacencias de la Defensoría del Pueblo, ubicada en plaza Morelos, reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que practican los funcionarios adscritos a la Dirección de Laboratorios Criminalísticos del Ministerio Público, a fin de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.