Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

El aceite de almendra es un removedor fantástico del maquillaje ya que no deja residuo aceitoso y pesado en su piel. El uso de aceite de almendra se sentirá increíble en su piel y le ayudará a eliminar suavemente el maquillaje, la suciedad y otras impurezas en su cara.

Si usted tiene piel seca o una condición de la piel tal como eczema suave, psoriasis, etc., usar aceite de almendra como removedor es su mejor opción.

Calmará su piel y le dará alivio de la picazón, descamación, agrietarse, etc. Esto es algo que otros productos en el mercado no pueden ofrecer. De hecho, ya que contienen tantas sustancias diferentes, pueden agravar estos síntomas aún más.

Modo de uso

Los pasos para quitar maquillaje con aceite de almendra son simples. Tome una cantidad adecuada de aceite de almendras y de suaves masajes en toda la cara. Céntrese en los ojos y el área alrededor de ellos. Humedezca una bola de algodón con agua de rosas (o agua pura, si lo prefiere) y frote suavemente.

Use un poco de aceite extra en el área de los ojos, especialmente si está usando máscara a prueba de agua. Una vez que haya terminado, lavar con agua tibia.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.