Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

La premier de La Bella y la Bestia en el Teatro El Capitán de Hollywood, se llevó a cabo la semana pasada y decenas de súper estrellas se dieron cita para ver en exclusiva la cinta más esperada del año.

Entre los invitados de lujo estuvieron Toni Braxton y Celine Dion. Mientras que John Legend y Chrissy Teigen dejaron a su hija Luna en casa, y las hijas de Matt Damon prefirieron saltarse la alfombra roja.

Fue Beyoncé quien no tardó en acaparar las miradas junto a su pequeña hija Blue Ivy Carter y una prueba de esto son las imágenes que la artista compartió a través de su portal web.

La intérprete de 35 años y su hija de cinco usaron outfits verdes perfectamente combinados. Beyoncé, quien actualmente espera mellizos, usó un vestido de chiffon y tacones Alaia de 1.760 dólares.

Por su parte, su mini-clon, Blue, lució un vestido Gucci de la colección de Otoño 2016 que se paseó por diversos tonos verdes y rosa, valorado en nada más y nada menos que 26.000 dólares.

Jay Z también se unió a la magia de Disney y dijo presente usando unas zapatillas deportivas de Adidas y una chaqueta de denim de Gucci.

Al parecer “la realeza de Hollywood” estuvo emocionada por el estreno de esta película.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.