Categories: Archivo
hace % días

El jugo de tomate y todas sus propiedades para la salud

Las propiedades del jugo de tomate son muy variadas. Principalmente el zumo de tomate es una bebida muy refrescante. Lo cual puede ser útil en esos días de calor intenso, o simplemente luego de algún entrenamiento. Los beneficios del tomate Aunque no lo creas tomar un zumo de tomate puede traer consigo todos los increíbles […]

Las propiedades del jugo de tomate son muy variadas. Principalmente el zumo de tomate es una bebida muy refrescante. Lo cual puede ser útil en esos días de calor intenso, o simplemente luego de algún entrenamiento.

Los beneficios del tomate

Aunque no lo creas tomar un zumo de tomate puede traer consigo todos los increíbles beneficios del tomate. El cual tiene alto contenidos de vitaminas y antioxidantes, que son muy buenos para nuestro organismo. Estas son algunas de las positivas propiedades del jugo de tomate.

  • Presión Arterial: Hoy en día muchas personas sufre de presión arterial. Pero uno de los beneficios del tomate es que es bajo en sodio y alto en potasio lo que es de gran ayuda para las personas que padecen esta enfermedad.
  • Buena para el corazón: Las propiedades del jugo de tomate favorecen a las personas que sufren de problemas cardíacos. Además puede ser útil para prevenir infartos.
  • Contra la Resaca: Un vaso de jugo de tomate puede ser de mucha utilidad durante una resaca. Pues tiene un efecto tranquilizan. Especialmente bueno para calmar o aliviar el malestar después de ingerir mucho alcohol.
  • Cuida tu piel: debido a las diferentes vitaminas del tomate se ha encontrado que es muy beneficioso para el cuidado de la piel. Las propiedades del jugo de tomate pueden ser absorbidas mejor si las aplicas directamente a tu pie. Previniendo y combatiendo el acné así como diferentes enfermedades cutáneas.
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.