Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

El ministro del chavimos mantiene su rodilla en tierra y se la juega por el proceso revolucionario.

Padrino López reiteró este lunes que el régimen es quien tiene voluntad sobre la Fuerza Armada Nacional. Lo dijo tras responder un tuit de la FANB donde se anuncia que trabajadores de Sidor participaron en un curso con el título de ‘Método Táctico de Resistencia Revolucionaria’.

El tuit luego explica: “Cuerpos combatientes que se preparan para la Defensa Integral de la Patria, decididos a enfrentar cualquier ataque criminal en contra de nuestra industria venezolana”.

Padrino respondió: “Tenemos la doctrina. Tenemos a una clase obrera consciente, tenemos las armas y tenemos a la potenciada Milicia Bolivariana para defender este suelo sagrado en todos sus niveles. Avancemos pues, en más organización, despliegue y capacitación. ¡Felicitaciones!”.

Fuente:AlbertoNews

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.