Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Obtener el pasaporte venezolano costará hasta 122.400 bolívares. Además del pago del trámite, de 3.600 bolívares, los venezolanos deberán cancelar el costo de la cita para obtenerlo en 51.000 bolívares, así como la agilización del documento en 67.800 bolívares (226 UT), publica El Nacional

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) asegura un tiempo de entrega de 72 horas, según una foto difundida en las redes sociales de un afiche con los nuevos precios.

“Sistema que permite la obtención del pasaporte de manera rápida a través del pago en línea por nuestro portal www.saime.gob.ve”, se lee en el aviso del Saime.

Anteriormente solo debía cancelarse el costo del trámite. La medida despertó críticas en las redes sociales hacia el organismo.

“Es oficial, el gobierno te cobra por agilizar. Es decir, ya puedes dar para el café legalmente en el Saime”, dijo un internauta que compartió la imagen.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.