Categories: Archivo
hace % días

El emotivo video navideño de venezolanos en Nueva York (Video)

Un grupo de venezolanos residentes en la ciudad de Nueva York se organizó para enviar un mensaje navideño de fraternidad, solidaridad y alegría a sus connacionales distribuidos tanto en Estados Unidos como en todo el mundo, según Maduradas. A pesar del fuerte frío, venezolanos residentes en los estados de Nueva York, New Jersey y Connecticut […]

Un grupo de venezolanos residentes en la ciudad de Nueva York se organizó para enviar un mensaje navideño de fraternidad, solidaridad y alegría a sus connacionales distribuidos tanto en Estados Unidos como en todo el mundo, según Maduradas.

A pesar del fuerte frío, venezolanos residentes en los estados de Nueva York, New Jersey y Connecticut se reunieron en una conocida plaza de la ciudad para elaborar un mensaje navideño, un destello de esperanza en el que se escucha el sonido del cuatro y de las tradicionales gaitas que engalanan la Navidad venezolana.

La organización de la grabación estuvo a cargo de Alex Hermoso, Ramón Castro y Jackzon Marcano. A través de las redes sociales, invitaron a los venezolanos de la ciudad a ser partícipes de esta iniciativa.

En medio de la crisis y de la convulsa situación venezolana, siempre reconforta resaltar lo positivo de nuestro gentilicio y la esperanza de que este país puede ser grande gracias a sus ciudadanos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.