Categories: Archivo
hace % días

El datazo de Guanipa sobre salida de Maduro

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, aseguró que la oposición venezolana se encuentra “jugando en distintos tableros para lograr sacar a Maduro” de Miraflores. Durante una entrevista con Sergio Novelli a través de la señal de VPItv, Guanipa aseguró que: “Estamos jugando en distintos tableros para lograr sacar a Nicolás Maduro […]

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, aseguró que la oposición venezolana se encuentra “jugando en distintos tableros para lograr sacar a Maduro” de Miraflores.

Durante una entrevista con Sergio Novelli a través de la señal de VPItv, Guanipa aseguró que: “Estamos jugando en distintos tableros para lograr sacar a Nicolás Maduro (…) Queremos salir pacíficamente de esto“.

“La gente está desesperada, la gente ya está angustiada con toda esta situación“, manifestó.

Asimismo, indicó que:

“Yo digo que debemos acompañar esta actividad y recuerden que nadie tiene una varita mágica para saber cómo se va a resolver esta situación (…) Todos los sectores tienen previsto presentar su pliego de conflicto…. tenemos una ruta de llegar al Palacio Federal Legislativo, pero hay también rutas alternas“.

“Estamos muy organizados, nosotros no tenemos armas, pero haremos lo posible de llegar a nuestro destino. El objetivo es llegar al Palacio Federal Legislativo“, acotó.

Por otro lado, aseveró que: “El 16 de marzo es un día importante, anótenlo“.

Fuente: La Patilla

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.