Categories: Archivo
hace % días

El Aissami critica a la oposición por difamar al CNE

Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de la República, se pronunció este jueves sobre el anuncio de Acción Democrática de participar en las elecciones regionales que se realizarían en diciembre. “Logramos que por fin la derecha opositora abandone el camino de la violencia y entre de nuevo al juego democrático”, escribió El Aissami en su cuenta […]

Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de la República, se pronunció este jueves sobre el anuncio de Acción Democrática de participar en las elecciones regionales que se realizarían en diciembre.

“Logramos que por fin la derecha opositora abandone el camino de la violencia y entre de nuevo al juego democrático”, escribió El Aissami en su cuenta oficial en Twitter.

El vicepresidente cuestionó que después de “descalificar” al Consejo Nacional Electoral este partido ahora esté dispuesto a participar en un proceso electoral organizado por organismo que preside Tibisay Lucena.

“¡Difamaron a sus rectoras, pero van a participar el elecciones regionales! Cinismo opositor”, agregó El Aissami.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.