Categories: Archivo
hace % días

El Aissami asegura que venezolanos lograron que oposición participara en las elecciones

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, acompañó al candidato a la Gobernación del estado Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Edwin Rojas en el inicio de su campaña electoral. En el acto, El Aissami señaló que “el pueblo de Venezuela fue quien logró que la oposición del país se colocara una […]

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, acompañó al candidato a la Gobernación del estado Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Edwin Rojas en el inicio de su campaña electoral.

En el acto, El Aissami señaló que “el pueblo de Venezuela fue quien logró que la oposición del país se colocara una vez más en el camino político y electoral”.

El 15 de octubre se define otra vez el camino de la paz con Edwin Rojas o el camino de la violencia si llegase a salir electo el candidato por la Mesa de la unidad Democrática“, manifestó.

Agregó que eligiendo a Rojas, “el pueblo de Sucre va a tener todo el apoyo del Gobierno nacional”.

El Vicepresidente informó además que el Presidente Nicolás Maduro le aprobó este lunes al Gobernador Rojas 270 mil millones de bolívares para el desarrollo del estado Sucre “Serán invertidos en hospitales, carreteras, asfaltado, electricidad, agua”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.