Categories: Archivo
hace % días

El Aissami asegura que en el Zulia volverá a triunfar el oficialismo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami aseguró la tarde de este viernes, que el estado Zulia será la entidad número 19 de la revolución, refiriéndose a un eventual triunfo del oficialismo en las próximas elecciones a gobernador en esa entidad. Asimismo, dijo que la ANC que ha convocado a elecciones para elegir […]

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami aseguró la tarde de este viernes, que el estado Zulia será la entidad número 19 de la revolución, refiriéndose a un eventual triunfo del oficialismo en las próximas elecciones a gobernador en esa entidad.

Asimismo, dijo que la ANC que ha convocado a elecciones para elegir alcaldes el próximo mes de diciembre “y nosotros tenemos que ganar las 14 alcaldías del Estado”, resaltó desde un acto político en Portuguesa.

Asimismo, indicó que la oposición venezolana “llamó a la violencia pidiendo un cronograma electoral y el CNE ya había anunciado elecciones de gobernadores y de alcaldes este mismo año, pero ellos se fueron por la vía de violencia para derrocar al presidente constitucional Nicolas maduro”.

De igual modo, hizo referencia que la oposición quería “llevarnos a una situación caótica para hacerse con el poder político” pero que “las fuerzas revolucionarias hemos logrado una victoria maravillosa entre las que destaca la victoria del estado portuguesa”.

El Aissami denunció públicamente “el carácter antidemocrático, fascista y terrorista de la derecha opositora venezolana, ellos querían elecciones pues vamos a elecciones”.

Asimismo comentó que la oposición no cree en las elecciones democráticas y “ellos creen en la violencia y el bloqueo económico”

De igual forma, El Aissami resaltó que la oposición venezolana “ha ordenado unas sanciones y bloqueo económico contra Venezuela y tratar por la vía del boicot económico y del sabotaje, para hacernos arrodillar pero de nuevo se equivocó el imperialismo con nuestro pueblo, porque el día de hoy teníamos que cumplir con un pago importante del servicio de deuda, y esta mañana, nuestra estatal Pdvsa ha pagado 841 millones de dólares correspondientes a los compromisos de Venezuela”, resaltando la deuda que se canceló.

Más temprano ratificó que el próximo mes de diciembre se realizarán las elecciones municipales, pese a la negativa a participar de algunos sectores opositores.

“¡Se caen las careta de la oposición venezolana! Querían elecciones, pues vamos a elecciones y de nuevo las fuerzas revolucionarias, vencerán”, escribió el funcionario en su cuenta en Twitter.

En sus mensajes, El Aissami recordó que la oposición llamó a “la violencia durante 4 meses con más de 100 víctimas pidiendo elecciones, ¡y ahora no quieren participar! Derecha antidemocrática”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.