Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó la noche del martes que para el mes de agosto fue cumplida al 100% la meta de distribución de las bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con 9 millones 439 mil familias beneficiadas.

Durante el desarrollo del Consejo de Ministros Nº 286 que se llevó a cabo este martes, el vicepresidente ejecutivo informó además los avances que ha tenido el Gobierno nacional en el área de salud.

Asimismo, puntualizó que el Plan Quirúrgico Nacional ha funcionado en su totalidad para atender las necesidades de los venezolanos.

«Van 106 días del plan y hemos intervenido a 96 mil 544 pacientes. 7 mil 975 pacientes han sido censados y a partir del día de hoy hemos orientado a todos los ministros que inicie la nueva fase a través del sistema del carnet de la patria para que recojamos de nuevo la demanda de pacientes que requieran algún tipo de intervención», dijo.

Finalmente, con respecto al regreso a Clases, el vicepresidente Ejecutivo informó que fueron desplegados a nivel nacional más de 3 millones de morrales y útiles escolares para el gran arranque del período escolar 2017-18.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.