Categories: Archivo
hace % días

EE.UU pide el permiso para traer ayuda humanitaria a Venezuela

La Embajada de Estados Unidos en Caracas pidió al presidente venezolano, Nicolás Maduro, permitir el ingreso de la “ayuda humanitaria” al país, en la que, dijo, se pueden incluir medicinas para tratar el paludismo, una enfermedad que ha registrado un incremento importante en el país. “Llamamos al Presidente Maduro para permitir que ingrese la ayuda […]

La Embajada de Estados Unidos en Caracas pidió al presidente venezolano, Nicolás Maduro, permitir el ingreso de la “ayuda humanitaria” al país, en la que, dijo, se pueden incluir medicinas para tratar el paludismo, una enfermedad que ha registrado un incremento importante en el país.

“Llamamos al Presidente Maduro para permitir que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela. La ayuda de los EE.UU. podría incluir medicinas, incluyendo aquellas usadas para tratar enfermedades prevenibles tales como el paludismo. #EstamosUnidosVE #DiaMundialdelPaludismo #25Abril”, dijo la embajada en Twitter.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.