Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, aseguró que este regreso a clases del nuevo año escolar 2017-2018 es el peor de la historia, ya que las condiciones en las cuales los estudiantes asistirán a las aulas son «paupérrimas».

«Gobierno rompe su propio récord (…) continúa su desastre en educación condenando a nuestros hijos a ser parte de una sociedad empobrecida y sumisa frente al Estado», enfatizó el portavoz opositor a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ecarri denunció que en la actualidad no existe un plan de mantenimiento y construcción de escuelas, así como «brilla por su ausencia el Plan de Alimentación Escolar».

Además, el representante de la Alianza del Lápiz indicó que la inseguridad y la violencia mantienen «como víctimas» a los niños, jóvenes y padres. «Bandas actúan con total impunidad», dijo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.