Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

El “constituyente” Earle Herrera puso este lunes su cargo a la orden al frente de la presidencia de la comisión para la Diversidad, Tolerancia y Convivencia Pacífica de la Asamblea Constituyente.

El dirigente oficialista alegó que la decisión obedece a que no tiene mayor incidencia en las decisiones de gobierno. “Estoy en este proceso desde que apareció el presidente Chávez y aún así no tengo mayor incidencia en las decisiones que se toman en el alto gobierno. Si así fuese muchos de los que hoy están allí no estuvieran”, dijo Herrera en el Kiosko Veraz, por VTV.

Aseguró que este anuncio primero se lo dice al pueblo y luego lo realizará por los canales regulares con la directiva de la ANC. “Creo que los 545 constituyentes que cuentan con demasiada preparación y tiene muchas ideas frescas, eso nos está faltando”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.